Cónclave CEO – Edición MADRID

¿QUÉ ES EL CÓNCLAVE CEO?

Es un grupo exclusivo, confidencial y de confianza de asesoramiento privado.

El Cónclave CEO reúne cada 2 meses un grupo de 12 ejecutivos como máximo, empresarios y CEOs exitosos, para conversar y apoyarse. En el grupo hay gran variedad de empresas que no compiten entre sí por lo que se habla de forma abierta y con total confianza.

Se recibe un gran valor gracias a los distintos puntos de vista y de los profundos aprendizajes de quienes ya se han enfrentado a desafíos similares al suyo. En cada reunión contaremos además con un invitado experto, que nos dinamice el almuerzo sobre algún tema interesante.

Los miembros del Cónclave, a lo largo del programa, se convierten en un grupo de apoyo, forman grandes conexiones profesionales y, probablemente, crean relaciones de por vida.

El Cónclave CEO cristaliza en 6 reuniones anuales, que funciona como un consejo asesor independiente, para promover soluciones prácticas a problemas reales que afectan el desarrollo diario de nuestros proyectos.

¿POR QUÉ UNIRTE AL CÓNCLAVE CEO?

• Los miembros del cónclave conectan en un ambiente de «confianza y confidencialidad» para que puedan aprender unos de otros y crecer juntos. La confidencialidad se acuerda por escrito, en la primera sesión.
  • El objetivo es crear entre todos, mejores líderes a través del aprendizaje permanente y el intercambio de ideas. En las sesiones hay tiempo para debatir, analizar, exponer e incluso tramar.
  • Las reuniones del cónclave son coordinadas por el presidente del Club CEO, conducidas por sus miembros, aunque a los almuerzos se puede invitar a expertos en algún tema.
  • Es un programa que potencia el completo desarrollo como persona: con un enfoque integral, enriquecedor, holístico y equilibrado, destinado al crecimiento y la felicidad profesional y sobre todo personal.
  • Sean cual sean tus intereses y pasiones, encontrarás alguien dentro del cónclave para compartirlas y desarrollarlas.

REQUISITOS MÍNIMOS DE LOS CANDIDATOS

• CARGO: El programa está indicado para personas que ocupan la primera posición en la gestión de una empresa o división, y sean directamente responsables de las operaciones del negocio o de la división. Pueden ocupar los cargos de presidente, presidente del consejo, consejero delegado, director general, director ejecutivo o socio gerente. Solo habrá un miembro por compañía.
  • TIPO DE ORGANIZACIÓN: El cónclave está dirigido a líderes de compañías comerciales, industriales, tecnológicas de cualquier forma de organización, tanto entidades de responsabilidad limitada, como sociedades anónimas, cotizadas o no. También se incluyen instituciones académicas, organizaciones sin ánimo de lucro y entidades gubernamentales.
  • REQUISITOS DE LA EMPRESA: El candidato debe cumplir total o parcialmente estos requisitos. En casos excepcionales, estos criterios podrían cumplirse con otro tipo de garantías.
    • El candidato debe tener al menos 50 empleados a tiempo completo bajo su gestión.
    • La compañía debe disponer de una facturación anual de al menos 5M€.
    • La empresa debe tener un valor de al menos 8M€, bien como patrimonio neto de activos antes de amortizar, o por valorización independiente.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Realizaremos 6 reuniones durante 2019, en Madrid. Fijaremos y confirmaremos las reuniones con una antelación mínima de dos meses, pues la participación de todos es vital.

La primera reunión, se centrará en conocer a cada miembro del grupo, personal y profesionalmente, en firmar los compromisos de confidencialidad, así como establecer las bases y expectativas del grupo.

Cada jornada comenzará a las 11.00h con un café de trabajo mientras se celebrará la reunión de dos horas de duración a puerta cerrada. Luego tendremos el almuerzo/coloquio de trabajo, que terminará sobre las 17h.

Seis sesiones al año que desconectará para conectar mejor con su negocio y su vida.

PRECIO DEL PROGRAMA

El coste anual del programa es de 1.950€ (+IVA) incluye la asistencia a las 6 reuniones, con sus almuerzos y acceso a plataforma virtual de networking. Los Socios VIP del Club CEO tendrán un descuento especial en el programa. Pueden solicitar su cupón de descuento al tramitar su inscripción.

Plazas limitadas

El grupo mínimo será de 8 y el máximo de 12 CEOs. Las plazas se cubrirán por orden de solicitud.