Cónclave CEO – Edición MADRID

¿QUÉ ES EL CÓNCLAVE CEO?

Es un grupo exclusivo, confidencial y de confianza de asesoramiento privado.

El Cónclave CEO reúne cada 2 meses un grupo de 12 ejecutivos como máximo, empresarios y CEOs exitosos, para conversar y apoyarse. En el grupo hay gran variedad de empresas que no compiten entre sí por lo que se habla de forma abierta y con total confianza.

Se recibe un gran valor gracias a los distintos puntos de vista y de los profundos aprendizajes de quienes ya se han enfrentado a desafíos similares al suyo. En cada reunión contaremos además con un invitado experto, que nos dinamice el almuerzo sobre algún tema interesante.

Los miembros del Cónclave, a lo largo del programa, se convierten en un grupo de apoyo, forman grandes conexiones profesionales y, probablemente, crean relaciones de por vida.

El Cónclave CEO cristaliza en 6 reuniones anuales, que funciona como un consejo asesor independiente, para promover soluciones prácticas a problemas reales que afectan el desarrollo diario de nuestros proyectos.

¿POR QUÉ UNIRTE AL CÓNCLAVE CEO?

• Los miembros del cónclave conectan en un ambiente de “confianza y confidencialidad” para que puedan aprender unos de otros y crecer juntos. La confidencialidad se acuerda por escrito, en la primera sesión.
  • El objetivo es crear entre todos, mejores líderes a través del aprendizaje permanente y el intercambio de ideas. En las sesiones hay tiempo para debatir, analizar, exponer e incluso tramar.
  • Las reuniones del cónclave son coordinadas por el presidente del Club CEO, conducidas por sus miembros, aunque a los almuerzos se puede invitar a expertos en algún tema.
  • Es un programa que potencia el completo desarrollo como persona: con un enfoque integral, enriquecedor, holístico y equilibrado, destinado al crecimiento y la felicidad profesional y sobre todo personal.
  • Sean cual sean tus intereses y pasiones, encontrarás alguien dentro del cónclave para compartirlas y desarrollarlas.

REQUISITOS MÍNIMOS DE LOS CANDIDATOS

• CARGO: El programa está indicado para personas que ocupan la primera posición en la gestión de una empresa o división, y sean directamente responsables de las operaciones del negocio o de la división. Pueden ocupar los cargos de presidente, presidente del consejo, consejero delegado, director general, director ejecutivo o socio gerente. Solo habrá un miembro por compañía.
  • TIPO DE ORGANIZACIÓN: El cónclave está dirigido a líderes de compañías comerciales, industriales, tecnológicas de cualquier forma de organización, tanto entidades de responsabilidad limitada, como sociedades anónimas, cotizadas o no. También se incluyen instituciones académicas, organizaciones sin ánimo de lucro y entidades gubernamentales.
  • REQUISITOS DE LA EMPRESA: El candidato debe cumplir total o parcialmente estos requisitos. En casos excepcionales, estos criterios podrían cumplirse con otro tipo de garantías.
    • El candidato debe tener al menos 50 empleados a tiempo completo bajo su gestión.
    • La compañía debe disponer de una facturación anual de al menos 5M€.
    • La empresa debe tener un valor de al menos 8M€, bien como patrimonio neto de activos antes de amortizar, o por valorización independiente.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Realizaremos 6 reuniones durante 2019, en Madrid. Fijaremos y confirmaremos las reuniones con una antelación mínima de dos meses, pues la participación de todos es vital.

La primera reunión, se centrará en conocer a cada miembro del grupo, personal y profesionalmente, en firmar los compromisos de confidencialidad, así como establecer las bases y expectativas del grupo.

Cada jornada comenzará a las 11.00h con un café de trabajo mientras se celebrará la reunión de dos horas de duración a puerta cerrada. Luego tendremos el almuerzo/coloquio de trabajo, que terminará sobre las 17h.

Seis sesiones al año que desconectará para conectar mejor con su negocio y su vida.

PRECIO DEL PROGRAMA

El coste anual del programa es de 1.950€ (+IVA) incluye la asistencia a las 6 reuniones, con sus almuerzos y acceso a plataforma virtual de networking. Los Socios VIP del Club CEO tendrán un 15% de descuento en el programa.

Plazas limitadas

El grupo mínimo será de 8 y el máximo de 12 CEOs. Las plazas se cubrirán por orden de solicitud.