Cónclave CEO – Edición PyME

¿QUÉ ES EL CÓNCLAVE CEO?

Es un grupo exclusivo, confidencial y de confianza de asesoramiento privado.

El Cónclave CEO reúne cada 2 meses un grupo de 12 ejecutivos como máximo, empresarios y CEOs exitosos. En el grupo hay gran variedad de empresas que no compiten entre sí por lo que se habla de forma abierta y con total confianza.

Se recibe un gran valor gracias a los distintos puntos de vista y de los profundos aprendizajes de quienes ya se han enfrentado a desafíos similares al suyo. A los almuerzos se puede invitar a un experimentado consultor o directivo, con amplia trayectoria, que aborde un tema concreto que preocupe al grupo.

El Cónclave CEO a lo largo del programa se establece en un grupo de apoyo, forma grandes conexiones profesionales y, probablemente, crea relaciones de por vida. El Cónclave cristalizará en 6 reuniones anuales, que funciona como un consejo asesor independiente, para promover soluciones prácticas a problemas reales que afectan el desarrollo diario de nuestros proyectos.

¿POR QUÉ UNIRTE AL CÓNCLAVE CEO?

• Los miembros del cónclave conectan en un ambiente de «confianza y confidencialidad» para que puedan aprender unos de otros y crecer juntos. La confidencialidad se acuerda por escrito, en la primera sesión.
  • El objetivo es crear entre todos, mejores líderes a través del aprendizaje permanente y el intercambio de ideas. En las sesiones hay tiempo para debatir, analizar, exponer e incluso tramar.
  • Las reuniones del cónclave estarán conducidas por sus propios miembros, aunque a los almuerzos se puede invitar a expertos en algún tema.
  • Es un programa que potencia el completo desarrollo como persona: con un enfoque integral, enriquecedor, holístico y equilibrado, destinado al crecimiento y la felicidad profesional y sobre todo personal.
  • Sean cual sean tus intereses y pasiones, encontrarás alguien dentro del cónclave para compartirlas y desarrollarlas.

Pertenecer al Cónclave CEO requiere un gran  compromiso. El participante debe estar sinceramente comprometido, asistir a todas las reuniones y preparado para opinar y solicitar opinión al grupo. Son un equipo, un comité asesor y como miembro, será responsable de trasmitir experiencias y valores, ser generoso y conseguir que el resto de miembros sigan su ejemplo.

REQUISITOS MÍNIMOS DE LOS CANDIDATOS

• CARGO: El programa está indicado para personas que ocupan la primera posición en la gestión de una empresa o división, y sean directamente responsables de las operaciones del negocio o de la división. Pueden ocupar los cargos de presidente, presidente del consejo, consejero delegado, director general, director ejecutivo o socio gerente. Solo habrá un miembro por compañía.
  • TIPO DE ORGANIZACIÓN: El cónclave está dirigido a líderes de compañías comerciales, industriales, tecnológicas de cualquier forma de organización, tanto entidades de responsabilidad limitada, como sociedades anónimas, cotizadas o no. También se incluyen instituciones académicas, organizaciones sin ánimo de lucro y entidades gubernamentales.
  • REQUISITOS DE LA EMPRESA: El candidato debe cumplir total o parcialmente estos requisitos. En casos excepcionales, estos criterios podrían cumplirse con otro tipo de garantías.
    • El candidato debe tener al menos 20 empleados bajo su gestión.
    • La compañía debe tener una facturación mínima anual de 1 Millón €.
    • La empresa debe tener un valor de al menos 1 Millón €, bien como patrimonio neto de activos antes de amortizar, o por valorización independiente.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Realizamos 6 reuniones en 2019. Fijamos las reuniones con un mínimo de dos meses de antelación, pues la participación de todos es vital.

La primera reunión, se centra en conocer a cada miembro del grupo y firmar los compromisos de confidencialidad. El resto de reuniones se desarrollarán en distintas bodegas singulares de la Ribera del Duero, como Pago de Carraovejas, Emilio Moro, Arzuaga Navarro o Abadía de Retuerta.

La jornada consta de una reunión de dos horas de duración a puerta cerrada, rápida visita a la bodega , almuerzo y tertulia (llegada a las 11.00, y cierre a las 17.00h). Seis días al año que desconectará para conectar mejor con su negocio.

PRECIO DEL PROGRAMA

El coste anual del programa es de 1.950(+IVA) incluye la asistencia a las 6 reuniones, con sus almuerzos y acceso a plataforma virtual de networking. Los Socios VIP del Club CEO tendrán un descuento especial en el programa. Pueden solicitar su cupón de descuento al tramitar su inscripción.

Plazas limitadas

El grupo mínimo será de 8 y el máximo de 12 CEOs. Las plazas se cubrirán por orden de solicitud.

Descarga el Dossier: Presentación Conclave CEO_PYME_2019 v2