Cónclave CEO – Edición PyME

¿QUÉ ES EL CÓNCLAVE CEO?

Es un grupo exclusivo, confidencial y de confianza de asesoramiento privado.

El Cónclave CEO reúne cada 2 meses un grupo de 12 ejecutivos como máximo, empresarios y CEOs exitosos. En el grupo hay gran variedad de empresas que no compiten entre sí por lo que se habla de forma abierta y con total confianza.

Se recibe un gran valor gracias a los distintos puntos de vista y de los profundos aprendizajes de quienes ya se han enfrentado a desafíos similares al suyo. A los almuerzos se puede invitar a un experimentado consultor o directivo, con amplia trayectoria, que aborde un tema concreto que preocupe al grupo.

El Cónclave CEO a lo largo del programa se establece en un grupo de apoyo, forma grandes conexiones profesionales y, probablemente, crea relaciones de por vida. El Cónclave cristalizará en 6 reuniones anuales, que funciona como un consejo asesor independiente, para promover soluciones prácticas a problemas reales que afectan el desarrollo diario de nuestros proyectos.

¿POR QUÉ UNIRTE AL CÓNCLAVE CEO?

• Los miembros del cónclave conectan en un ambiente de «confianza y confidencialidad» para que puedan aprender unos de otros y crecer juntos. La confidencialidad se acuerda por escrito, en la primera sesión.
  • El objetivo es crear entre todos, mejores líderes a través del aprendizaje permanente y el intercambio de ideas. En las sesiones hay tiempo para debatir, analizar, exponer e incluso tramar.
  • Las reuniones del cónclave estarán conducidas por sus propios miembros, aunque a los almuerzos se puede invitar a expertos en algún tema.
  • Es un programa que potencia el completo desarrollo como persona: con un enfoque integral, enriquecedor, holístico y equilibrado, destinado al crecimiento y la felicidad profesional y sobre todo personal.
  • Sean cual sean tus intereses y pasiones, encontrarás alguien dentro del cónclave para compartirlas y desarrollarlas.

Pertenecer al Cónclave CEO requiere un gran  compromiso. El participante debe estar sinceramente comprometido, asistir a todas las reuniones y preparado para opinar y solicitar opinión al grupo. Son un equipo, un comité asesor y como miembro, será responsable de trasmitir experiencias y valores, ser generoso y conseguir que el resto de miembros sigan su ejemplo.

REQUISITOS MÍNIMOS DE LOS CANDIDATOS

• CARGO: El programa está indicado para personas que ocupan la primera posición en la gestión de una empresa o división, y sean directamente responsables de las operaciones del negocio o de la división. Pueden ocupar los cargos de presidente, presidente del consejo, consejero delegado, director general, director ejecutivo o socio gerente. Solo habrá un miembro por compañía.
  • TIPO DE ORGANIZACIÓN: El cónclave está dirigido a líderes de compañías comerciales, industriales, tecnológicas de cualquier forma de organización, tanto entidades de responsabilidad limitada, como sociedades anónimas, cotizadas o no. También se incluyen instituciones académicas, organizaciones sin ánimo de lucro y entidades gubernamentales.
  • REQUISITOS DE LA EMPRESA: El candidato debe cumplir total o parcialmente estos requisitos. En casos excepcionales, estos criterios podrían cumplirse con otro tipo de garantías.
    • El candidato debe tener al menos 20 empleados bajo su gestión.
    • La compañía debe tener una facturación mínima anual de 1 Millón €.
    • La empresa debe tener un valor de al menos 1 Millón €, bien como patrimonio neto de activos antes de amortizar, o por valorización independiente.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Realizamos 6 reuniones en 2019. Fijamos las reuniones con un mínimo de dos meses de antelación, pues la participación de todos es vital.

La primera reunión, se centra en conocer a cada miembro del grupo y firmar los compromisos de confidencialidad. El resto de reuniones se desarrollarán en distintas bodegas singulares de la Ribera del Duero, como Pago de Carraovejas, Emilio Moro, Arzuaga Navarro o Abadía de Retuerta.

La jornada consta de una reunión de dos horas de duración a puerta cerrada, rápida visita a la bodega , almuerzo y tertulia (llegada a las 11.00, y cierre a las 17.00h). Seis días al año que desconectará para conectar mejor con su negocio.

PRECIO DEL PROGRAMA

El coste anual del programa es de 1.950(+IVA) incluye la asistencia a las 6 reuniones, con sus almuerzos y acceso a plataforma virtual de networking. Los Socios VIP del Club CEO tendrán un 10% de descuento en el programa.

Plazas limitadas

El grupo mínimo será de 8 y el máximo de 12 CEOs. Las plazas se cubrirán por orden de solicitud.

Descarga el Dossier: Presentación Conclave CEO_PYME_2019 v2