Simposio CEO – PERSONAS

REINVENTANDO LA GESTIÓN DE PERSONAS PARA HACER CRECER EL NEGOCIO

El Simposio CEO es en un exclusivo catalizador que ayudará a 50 primeros ejecutivos asistentes, a disponer de información de valor que permita evaluar tendencias sobre un tema concreto (GESTIÓN DE PERSONAS) y establecer importantes relaciones profesionales. Activará una potente red de contactos para la futura colaboración tanto entre los asistentes, como con los propios speakers invitados. Se elaborará un manifiesto final “los mandamientos”, por consenso, con aportaciones de los participantes y que se difundirá tras el encuentro.

PANEL A:  El CEO tiene que preparar la empresa para una transformación en los próximos años profunda y continua, contemplando reposicionamientos en la cadena de valor e incluso cambios en el modelo de negocio. En un mundo que cambia tan rápidamente, un gran reto para las empresas es como enfrentarse a los cambios y adaptarse a ellos para sobrevivir. Una empresa que aspire a ser grande en excelencia y tamaño, necesita una cultura en la que los empleados compartan la obsesión por la excelencia, la aspiración de ser una empresa líder en su segmento de actividad, en la que cada persona se sienta responsable del resultado de su trabajo, en la que las promociones, los reconocimientos y las compensaciones se basen en las capacidades y desempeño.

Ponentes: Miguel Ángel Pérez Laguna (Fundador de HUMANOS EN LA OFICINA) y Juan A. Alanís (Vicepresidente de EURODIVISAS, GLOBAL EXCHANGE)

PANEL B:  En el éxito empresarial cobra cada vez más fuerza la vinculación, es decir, motivar y comprometer al empleado con la organización, facilitando que se identifique con los objetivos y la cultura de la misma. Se busca cambiar la cultura en las organizaciones a través de un estilo de liderazgo que debe reflejar lo que es la sociedad hoy, un modelo que no es jerárquico ni autoritario. En los puestos donde el proceso tiene mucho peso, la disciplina, la formación y la motivación serán los factores críticos. En aquellos puestos donde la creatividad, la innovación, un alto grado de conocimientos, las relaciones interpersonales, el liderazgo, etc. sean críticos, el talento marcará la diferencia.

Ponentes: Beatriz Sanz (CEO y fundadora de EXPOCOACHING),  Íñigo Saenz de Urturi (Formador de Alto Rendimiento) y Pablo Claver (Gerente de Sueños en aeía y Comunidad F)

PANEL C:  En la hoja de ruta de la empresa deberán anticiparse las necesidades y tener un plan claro para poder movilizar el talento cuando y a donde sea necesario. Hay un punto en el crecimiento de una empresa, en el que ésta comienza a pensar en rentabilidad además de en coste. Este es un punto crítico que determina el grado de madurez de una organización. Invertir de forma controlada en talento suele proporcionar retornos muy altos.

Ponentes: Paloma Fuentes (Gerente de Felicidad en MAHOU SAN MIGUEL) y Eva Ivars (CEO de AFFLELOU España)

PONENTES CONFIRMADOS:

WORLD HAPPINESS VIRTUAL AGORA

El Club CEO es socio estratégico del primer encuentro Mundial virtual sobre Felicidad. Será el foro más grande y completo de expertos mundiales en felicidad y bienestar, líderes de opinión, activistas y expertos en cambio. Los asistentes al Simposio tendrán un acceso online gratuito a todas las sesiones virtuales en vivo, entre el 18 y el 22 de marzo (5 segmentos por día, +70 oradores, guías, maestros, experiencias virtuales increíbles y únicas). Más info

Colaboran:

Opciones de colaboración y patrocinioDescargar Dossier

Solicitar inscripción