Simposio CEO – GESTIÓN DE PERSONAS

REINVENTANDO LA GESTIÓN DE PERSONAS PARA HACER CRECER EL NEGOCIO

El Simposio CEO – Gestión de Personas, se celebrará en Madrid el próximo 20 de marzo, y se dirige a primeros ejecutivos, CEOs, presidentes y directores generales, preocupados por la mejor gestión de sus equipos. Se elaborará un manifiesto final con los principales titulares o “decálogo”, por consenso, con aportaciones de los participantes. El evento es exclusivo y con plazas muy limitadas.

PANEL A:  MARCAR LA DIFERENCIA INNOVANDO EN LA EXPERIENCIA QUE VIVEN LOS EMPLEADOS

El CEO tiene que preparar la empresa para una transformación en los próximos años profunda y continua, contemplando reposicionamientos en la cadena de valor e incluso cambios en el modelo de negocio. En un mundo que cambia tan rápidamente, un gran reto para las empresas es como enfrentarse a los cambios y adaptarse a ellos para sobrevivir. Una empresa que aspire a ser grande en excelencia y tamaño, necesita una cultura en la que los empleados compartan la obsesión por la excelencia, y en la que cada persona se sienta responsable del resultado de su trabajo.

• Ponentes: Miguel Ángel Pérez Laguna (Fundador de HUMANOS EN LA OFICINA) y Juan A. Alanís (Vicepresidente de EURODIVISAS, GLOBAL EXCHANGE)

PANEL B: MEDIR Y ANALIZAR QUÉ ES RELEVANTE PARA EL EQUIPO Y HACERLO ACCIONABLE

En el éxito empresarial cobra cada vez más fuerza el propósito y la vinculación, es decir, motivar y comprometer al empleado con la organización, facilitando que se identifique con los objetivos y la cultura de la misma. Se busca cambiar la cultura en las organizaciones a través de un estilo de liderazgo que debe reflejar lo que es la sociedad hoy.

• Ponentes: Beatriz Sanz (CEO y fundadora de EXPOCOACHING),  Íñigo Saenz de Urturi (Formador de Alto Rendimiento) y Pablo Claver (Gerente de Sueños en aeía y Comunidad F)

PANEL C: CONSEGUIR UNA BUENA INTEGRACIÓN DE LA CULTURA PARA UNA EXPERIENCIA SIN FISURAS

En la hoja de ruta de la empresa deberán anticiparse las necesidades y tener un plan claro para poder movilizar el talento cuando y a donde sea necesario. Hay un punto en el crecimiento de una empresa, en el que ésta comienza a pensar en otros tipos de rentabilidad además de en coste. Este es un punto crítico que determina el grado de madurez de una organización. Invertir de forma controlada en talento suele proporcionar retornos muy altos.

• Ponentes: Paloma Fuentes (Gerente de Felicidad en MAHOU SAN MIGUEL) y Eva Ivars (CEO de AFFLELOU España)

PONENTES CONFIRMADOS:

Socio Estratégico:

WORLD HAPPINESS VIRTUAL AGORA

El Club CEO es socio estratégico del primer encuentro Mundial virtual sobre Felicidad. Será el foro más grande y completo de expertos mundiales en felicidad y bienestar, líderes de opinión, activistas y expertos en cambio. Los asistentes al Simposio tendrán un acceso online gratuito a todas las sesiones virtuales en vivo, entre el 18 y el 22 de marzo (5 segmentos por día, +70 oradores, guías, maestros, experiencias virtuales increíbles y únicas). Más info

Disponibles opciones de colaboración y patrocinio