Socios

SOCIOS VIP. Nuestro objetivo es construir un potente ecosistema CEO en España, a través de nuestras iniciativas. Para ello, incorporamos a nuestra red a líderes íntegros, que nos apoyan y ayudan a desarrollar más actividades innovadoras, que comparten nuestros principios y valores fundamentales.

Cuota Anual: 240€ (+IVA)

VENTAJAS DEL SOCIO VIP

1. Servicio VIP
    Derecho a disponer de trato preferente y contenido extra del Club CEO y disfrutar de información privilegiada y por adelantado sobre las actividades programadas.
  2. Precios Especiales
    Disfrutar de descuentos especiales en todas las actividades del Club CEO como los Almuerzos, Cónclaves, Cumbre, Cursos, Talleres o patrocinio de actividades. Además, podrá acceder a las plazas gratuitas en nuestros eventos y acceso a descuentos en productos o servicios de socios corporativos y colaboradores externos.
  3. Encuentros exclusivos
    Programación de reuniones y actividades exclusivamente para socios.
  4. Contacto con otros socios
    Acceso a reuniones presenciales o por vídeo-reunión con otros socios así como con ponentes y expertos participantes en las actividades.
  5. Gala Anual
    Invitación a la gala anual que reconocerá a los protagonistas y líderes del panorama empresarial y social español del año.
  6. Club Virtual
    Acceso exclusivo al canal privado de LinkedIn y al servicio de vídeo-reunión, que servirá de punto de encuentro y relación virtual para los miembros del Club.
  7. Encuentros virtuales Los socios tendrán la posibilidad de proponer y convocar encuentros temáticos periódicos con la plataforma de reunión virtual del Club CEO.
  8. Acceso para publicar en nuestra web
    El socio podrá publicar sus reflexiones y artículos en el portal clubceo.es

Solicite su alta como Socio VIP del Club CEO, completando este formulario.

MIEMBROS. El activo del Club son sus miembros con cuya participación y colaboración se construye el club día a día. Ser miembro del Club CEO significa participar de sus actividades y defender sus valores. Para conocer y tener opción de participar en las actividades del Club, puede darse de alta gratuitamente en nuestra newsletter.

Si desea que su empresa u organización pueda participar o promover actividades con el Club CEO, disponemos del programa de SOCIOS CORPORATIVOS. Solicite información del programa aquí

Socios corporativos

Socios de nuestro ecosistema