Socios

El activo principal del Club CEO España son los miembros de su red.  Estamos construyendo un potente ecosistema de CEOs, empresarios y primeros ejecutivos, que participan en nuestras reuniones, nos apoyan y que comparten nuestros principios y valores fundamentales.

Ver miembros del Club CEO

Más de 300 CEOs han participado en alguna de nuestras reuniones a las que hemos invitado a más de 100 ponentes de primer nivel que nos ayudan con su experiencia y nos inspiran. También nos han apoyado más de 20 marcas patrocinando alguno de nuestros encuentros.

SOCIO INDIVIDUAL: 480€ / año (+iva)

VENTAJAS

• SERVICIOS VIP
    • Trato preferente y contenido extra del Club
    • Servicio de asesoramiento «de CEO a CEO» (consulte sus decisiones con otros miembros del Club).
    • Información privilegiada y prioridad para asistir a las actividades.
  • PRECIOS ESPECIALES EN LAS ACTIVIDADES
    • Descuentos especiales en las actividades del Club.
      • Café virtual semanal con los socios «El primer café del viernes».
      • Asistencia a las CEOnversaciones mensuales.
      • Almuerzos y desayunos presenciales cada mes.
      • Reunión anual: la Cumbre CEO.
    • Acceso a plazas gratuitas en algunos encuentros.
    • Descuentos en productos o servicios de otros socios o colaboradores.
  • ENCUENTROS EXCLUSIVOS PARA SOCIOS
    • Programación de reuniones y actividades exclusivas solo para socios.
  • CLUB VIRTUAL
    • Acceso exclusivo a la APP del Club y al canal privado de Linkedin.
  • ACCESO A PUBLICAR EN NUESTRA WEB
    • Los socios pueden publicar reflexiones y artículos en la web del Club.

Si eres empresario, presidente, CEO, director general, gerente de una empresa, organización o similar, no dudes en solicitar tu alta como Socio del Club CEO, completando el siguiente formulario.

Entra a formar parte de un nuevo concepto de Club, basado en el poder de la conversación, el conocimiento y la confianza entre las personas que lo integramos. Una comunidad muy auténtica, donde conocer e interactuar con líderes y expertos de compañías, con las que aprender, compartir y crecer.

Hazte socio ahora y entra en un exclusivo Club lleno de líderes, valores y oportunidades.