Miembros

En el Club CEO España, nos enorgullecemos de ser probablemente la mejor y única comunidad, integrada exclusivamente por destacados empresarios y CEOs de nuestro país. Desde nuestro nacimiento en 2017, hemos tejido una red inigualable de líderes empresariales. En este espacio exclusivo, figuras clave del panorama empresarial, de diversos sectores, lugares y tamaños, se reúnen, comparten y crecen juntos, compartiendo nuestros principios y valores fundamentales (ver).

Desde nuestra fundación, hemos tenido el honor de contar con la participación de más de 700 empresarios y CEOs en nuestras variadas actividades y eventos. Estos encuentros se enriquecen con la presencia de más de 250 ponentes y expertos de primer nivel, cuyas experiencias no solo nos instruyen, sino que también nos inspiran. Además, hemos contado con el respaldo de más de 40 marcas reconocidas, que han aportado su esencia a nuestros eventos y actividades.

En el Club CEO, entendemos que el éxito empresarial se construye sobre relaciones sólidas, aprendizaje continuo y experiencias compartidas. Por eso, hemos rediseñado nuestra membresía para ofrecer una experiencia única y valiosa, diseñada especialmente para líderes empresariales como tú.

OPCIONES DE MEMBRESÍA

1. Socio Cónclave CEO: Pensado para quienes prefieren una experiencia más personal y profunda, en grupos exclusivos (14 empresarios), y un ambiente que fomenta relaciones de máxima confianza y apoyo mutuo a largo plazo. Los Cónclaves incluyen 6 jornadas presenciales al año, enfocadas a la construcción de relaciones sólidas y de apoyo mutuo. Los Cónclaves CEO están ya conformados, y para poder entrar en ellos, se aprovechará la baja de alguno de los miembros actuales, en el momento de la renovación anual de cada uno de los 8 grupos activos. De este modo, aseguramos una integración orgánica y coherente. Tarifa Socio Cónclave: 1.650€ (+iva)
  2. Socio Ágora CEO: Ideal para aquellos que quieren pertenecer al Club, pero con más flexibilidad y sin aforo limitado. Las Ágoras ofrecen 2 jornadas presenciales y varios encuentros virtuales al año, permitiendo una variada gama de interacciones y un entorno dinámico para el intercambio de ideas y experiencias. Es perfecto para aquellos que por distancias o disponibilidad no les encaja el compromiso de los Cónclaves, pero que quieren disfrutar de nuestra comunidad de empresarios, con una combinación de encuentros virtuales y, al menos, dos presenciales al año, en abril y octubre. Tarifa Socio Ágora: 875€ (+iva)

VENTAJAS DE SER SOCIO DEL CLUB

• Formar parte de un grupo exclusivo formado únicamente por empresarios y primeros ejecutivos.
  • Compartir experiencias y mejores prácticas junto a líderes de diferentes sectores y localidades, con especial foco en Pymes y empresas familiares.
  • Aprovechar un entorno exclusivo que permite crear una red de contactos de gran valor, basado en la confianza mutua.

SERVICIOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB

1. Conexión nacional e internacional: Acceso a nuestra red de líderes empresariales de toda España (más de 2.000 empresarios), permitiendo intercambios enriquecedores y oportunidades de colaboración a nivel nacional e internacional.
  2. Eventos exclusivos: Posibilidad de acudir a eventos presenciales anuales, como la Cumbre CEO facilitando el encuentro con otros miembros para el intercambio de ideas y experiencias.
  3. Webinars y charlas online: Participación en webinars y talleres virtuales sobre temas actuales de negocio, liderazgo y desarrollo personal, dirigidos por expertos y miembros destacados del Club.
  4. Plataformas de comunicación privada: Acceso a nuestros canales exclusivos para socios, donde podrás interactuar, discutir y colaborar con otros miembros. (Canales actuales: necesidades, viajes, inversión, vinos y lecturas)
  5. Grupos regionales: Oportunidad de participar o formar grupos regionales para encuentros más accesibles.
  6. Visibilidad y promoción: Oportunidades para promocionar y compartir tus habilidades y éxitos con la comunidad a través del grupo de LinkedIn y el patrocinio de eventos.
  7. Recursos y contenidos exclusivos: Acceso a recursos digitales, incluyendo las grabaciones de webinars que se vayan produciendo.
  8. Programas de mentoría: Posibilidad de participar en programas de mentoría, ya sea como mentor o como aprendiz, enriqueciendo tu experiencia profesional y personal.
  9. Ofertas especiales y descuentos: Beneficios y experiencias exclusivas para socios, como descuentos en servicios o productos ofrecidos a los asociados al club.
  10. Participación activa: Derecho a voz y voto en las encuestas del club, permitiéndote influir en la dirección y el futuro del Club CEO España.

ACTIVIDADES PERIÓDICAS QUE ORGANIZAMOS PARA SOCIOS

• Almuerzos presenciales exclusivos.
    • Webinars
    • Reuniones semestrales Ágora
    • Reuniones bimensuales Cónclave
    • Reunión anual: Cumbre CEO.
    • Servicio «de CEO a CEO» (conecte y conozca a otros miembros del Club).

SOLICITUD DE MEMBRESÍA

Un nuevo concepto de Club, basado en el poder de la conversación, el conocimiento y la confianza entre los empresarios que lo integramos. Una comunidad muy auténtica, donde conocer e interactuar con líderes y expertos de compañías, con las que aprender, compartir y crecer.

Ver algunos miembros del Club

Únete ahora y entra en un exclusivo ecosistema lleno de líderes, valores, oportunidades y amigos empresarios.