Para terminar, startups, chuletillas, vino y buenos amigos
El miércoles 23 de enero hemos celebrado la última reunión de la primera promoción del Cónclave CEO.
La reunión, a puerta cerrada, se ha celebrado en la fantástica bodega CEPA 21, (Castrillo de Duero), que acogió la última reunión del programa, cargada de grandes reflexiones y experiencias. Tras charlar de varias cosas y analizar distintos aspectos en torno a las startups, el grupo visitó la Bodega de la mano de su presidente José Moro, y tuvo la ocasión de compartir un estupendo almuerzo a base de chuletillas al sarmiento, magníficamente ejecutadas, junto a una cata con los mejores vinos de CEPA21 y Emilio Moro.
Tras este año en el que empezaron el programa 12 personas desconocidas, salen un grupo heterogéneo de profesionales, que se han ido transformado reunión tras reunión, en un grupo de amigos, con inquietudes similares, proyectos comunes, y la aspiración compartida de ser más felices, evolucionando una relación que empezó siendo profesional, y ahora es mucho más.
Estamos formando nuevos grupos del Cónclave CEO, para distintos perfiles de ejecutivos. Puedes descubrir más cosas del programa en este enlace.