Valores y código de conducta

Los miembros del Club, se comprometen a actuar con integridad, respetando la confidencialidad de los miembros, defendiendo y promoviendo los valores del Club, y ofreciendo una respuesta ágil a los demás miembros.

Aceptan los principios de esfuerzo y constancia, compasión y generosidad, valor y confianza, honradez y justicia, responsabilidad y honor, conocimiento y crecimiento, respeto y tolerancia, sinceridad y sencillez, lealtad y gratitud, y humildad y felicidad, como pilares fundamentales de nuestra conducta dentro y fuera del Club.

Detalles del código de conducta

1. Actuar con integridad e imponerse altos estándares éticos en la vida personal y profesional.
  2. Evitar comportamientos que influyan negativamente en la imagen del Club o en la de otros miembros.
  3. Favorecer la cultura del apoyo y el compañerismo para fomentar el intercambio abierto de ideas y perspectivas.
  4. Honrar la privacidad y confidencialidad de los miembros y sus experiencias. Fuera de los encuentros y actividades del Club que se haya pactado la regla Chatham House, no hablar sobre nada que se discuta, en ninguna circunstancia.
  5. No compartir contenido específico de miembros o socios fuera del Club CEO. Esto incluye la privacidad absoluta de la información personal y confidencial de los miembros, conversaciones en chats, fotos, listas de participantes a las actividades o comentarios «off the record» de ponentes o asistentes.
  6. Respetar siempre a los compañeros cuando digan «no». El club es un lugar seguro, sin afán comercial.
  7. Tratar a todos con el mayor respeto, atención y cordialidad, similar a lo que esperarían que se actúen con nosotros.
  8. Aceptar y agradecer la diversidad de perspectivas en el Club CEO. Diferentes perspectivas estratégicas, comerciales, geográficas, culturales, políticas, sociales, de edad, de género o étnicas, nos ayudan siempre a ser mejores líderes.
La infracción de este código podría resultar con la prohibición de participar en las actividades del Club CEO. La aplicación del Código de Conducta es responsabilidad de la dirección del Club CEO España.

Los informes de posibles infracciones del Código de conducta se gestionan de forma estrictamente confidencial. Cualquier posible infracción en el Código de Conducta se podrá reportar a: info @ clubceo . es

Documento de Adhesión al Club CEO España