Cumbre CEO

La Cumbre Club CEO es un encuentro Premium, plural y exclusivo, con acceso controlado y por invitación, donde se exponen tendencias globales y discutimos abiertamente sobre temas críticos. Disponemos de paneles de debate para analizar importantes asuntos del mundo de la empresa, la economía nacional y global, energía y medio ambiente, política nacional e internacional, desarrollo y sostenibilidad, sociedad, tecnología, felicidad y bienestar, etc.
El asistente conoce de primera mano las estrategias, estudios, debates, experiencias o tendencias con las nuevas formas de entender los escenarios tan cambiantes que vivimos. En la Cumbre Club CEO se activa un networking único e inmersivo al compartir dos días de experiencia con 100 asistentes y más de 20 speakers de primer nivel.

Anteriores Cumbre CEO