Almuerzo CEO con José Antonio Llorente

José Antonio Llorente

El próximo viernes 10 de noviembre (de 14.00h a 17.00h) conversaremos cara a cara con José Antonio Llorente, fundador y presidente de Llorente y Cuenca.

El encuentro será en el Restaurante José María, posiblemente el mejor restaurante de Segovia. Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se hace difusión pública, ni se informa a los medios y pactaremos entre los asistentes la regla del Chatham House.

Para solicitar asistencia, póngase en contacto con nosotros.

Perfil de José Antonio

José Antonio nació en Madrid el uno de diciembre de 1960. Con 22 años se licenció en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Cursó la especialización en Public Affairs en The Henley College of Oxford y en Indiana University of Pennsylvania (IUP). Es autor de El octavo sentido, ensayo sobre la relevancia de la comunicación en la sociedad del siglo XXI.

Ha sido elegido por The Holmes Report como uno de los 15 profesionales del mundo de la comunicación y del marketing en 2015, tiene dos medallas de plata como Ejecutivo de Comunicación del Año en los International Business Awards en 2015 y 2014. En 2013, recibió en Barcelona el SABRE de Honor por la Consecución Individual de Objetivos Extraordinarios –SABRE Award for Outstanding Individual Achievement– concedido por The Holmes Report en reconocimiento a su trayectoria como periodista y consultor estratégico de comunicación.

Desde 1985, trabajó durante 10 años para la firma multinacional Burson-Marsteller España, donde recorrió todos los escalones de la carrera profesional desde Ejecutivo de Cuentas hasta Consejero Delegado.

Ya en 1995, fundó junto con Olga Cuenca la consultoría de comunicación LLORENTE & CUENCA, que en veintidós años se ha convertido en líder del sector en España, Portugal y América Latina.