Almuerzo CEO con Eduardo Baviera

El próximo jueves 29 de septiembre celebraremos un Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Eduardo Baviera, Consejero Delegado de Clínica Baviera, centro europeo de referencia con más de 90 clínicas oftalmológicas propias en 4 países.

El encuentro será en el Restaurante Lobito de Mar, del Grupo Dani García (calle Jorge Juan 10, Madrid). Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas limitadas)

AFORO COMPLETO

Los Miembros del Club CEO tienen preferencia en su reserva.

Perfil de Eduardo Baviera

Eduardo Baviera es licenciado en económicas por la Universidad de Valencia y Master en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa. Trabajó durante 2 años en Price Waterhouse como asesor fiscal. Fue durante 3 años profesor de Análisis de Balances en el Instituto de Empresa.

En 1992, junto con su hermano, el oftalmólogo Julio Baviera y otros médicos, fundó Clinica Baviera asumiendo la Dirección General. En estos treinta años ha conseguido que Clínica Baviera sea líder en Europa en oftalmología privada con 90 clínicas propias en 4 países (España, Alemania, Italia y Austria), 1.500 empleados y más de 180 millones de facturación anual.

Además, la compañía cotiza en Bolsa desde 2007, siendo la única compañía del sector de la oftalmología que lo hace. En 2017 se produjo la integración de Clínica Baviera con el grupo AIER EYE formando el grupo oftalmológico más grande del mundo, presente en tres continentes (Europa-Asia-América).

Eduardo es consejero y fundador de otras empresas: Baviera Steam Systems, Albatros y Lince Gestión Patrimonial y miembro de la Junta Directiva de Asociación Madrileña de Empresa Familiar (AMEF).

Asimismo, ha compaginado su trabajo, con la faceta de escritor, siendo autor de dos libros «Ideas que Funcionan» (2011), donde narra la historia de Clínica Baviera y «Lo que aprendí en mis clases de Yoga» (2017), en el que reflexiona sobre los aprendizajes logrados a través de la práctica de esta disciplina milenaria.