Almuerzo CEO con el Coronel Pedro Baños

El próximo martes 19 de abril celebraremos un almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con el coronel Pedro Baños, analista geopolítico, escritor de éxito y muy solicitado conferenciante.

El encuentro será en el Restaurante José María (Calle Cronista Lecea, 11, 40001 Segovia). Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• 👉🏻 Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas limitadas)

🖊️ Los miembros y socios del Club CEO tienen preferencia en su reserva.

ACTIVIDAD CANCELADA

Perfil de Pedro Baños :

Coronel del Ejército de Tierra (Infantería), perteneciente a la XL Promoción de la Academia General Militar, y Diplomado de Estado Mayor. Actualmente en situación de reserva.

Durante tres años fue Jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo de Ejército Europeo, en Estrasburgo. Durante la Presidencia Española de la Unión Europea, fue miembro del equipo de la Dirección General de Política de Defensa, del Ministerio de Defensa.

Ha colaborado en la sede del Parlamento Europeo de Bruselas como asesor militar, y ha participado en tres misiones en Bosnia-Herzegovina (UNPROFOR, SFOR y EUFOR).

Durante años, ha sido conferenciante habitual en universidades, centros y fundaciones, tanto en España como en el extranjero, en los temas de mi especialidad: Estrategia, Geopolítica, Inteligencia, Terrorismo, Relaciones Internacionales, Defensa y Seguridad.

Ha escrito los libros “Así se domina el mundo. Desvelando las claves del poder mundial” y “El dominio mundial. Elementos del poder y claves geopolíticas”, publicados por la editorial Ariel. Acaba de presentar «El poder. Un estratega lee a Maquiavelo» de la editorial Rosamerón.

En septiembre de 2019 debutó como presentador del programa televisivo «La mesa del coronel» (Cuatro), dedicado a explicar temas internacionales de inteligencia, seguridad, geopolítica y conspiraciones. Con los últimos acontecimiento bélicos, el Coronel es un colaborador asiduo en telediarios y en varios programas de actualidad.