Almuerzo CEO con José Bayón

El próximo viernes 7 de abril celebraremos un almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con José Bayón, Consejero Delegado de la Empresa Nacional de Innovación, ENISA.

El encuentro será en el Restaurante José María (Calle Cronista Lecea, 11, 40001 Segovia). Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• 👉🏻 Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas limitadas)

🖊️ Los miembros y socios del Club CEO tienen preferencia en su reserva.

Breve perfil de José Bayón:

José es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) e ingeniero de producción y logística por la Universidad Técnica de Múnich (TUM). Asimismo, tiene un máster en gestión política por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

En el sector privado y desde 2005, ha desarrollado su actividad como ingeniero en diferentes empresas alemanas y españolas, entre las que destacan Daimler AG, Airbus, General Electric o General Dynamics.

En el sector público ha desempeñado diversos puestos en el Ayuntamiento de Segovia: Concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, Concejal de Economía y Hacienda y Teniente de Alcalde.