Almuerzo CEO con Luis Álvarez

El viernes 10 de febrero celebraremos un Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Luis Álvarez Satorre, desde el pasado octubre, nuevo Presidente EMEA de NEORIS, un acelerador digital global con más de 22 años, con sede central en Florida, operando en 14 países de EE.UU., Europa, Latinoamérica e India, que cuenta con más de 5.000 empleados y más de 400 clientes activos en todo el mundo. Luis es autor del Best Seller «Becoming a 3DCEO«.

El encuentro será en el Restaurante José María (Segovia). Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas muy limitadas)

🔴 Los Socios y Miembros del Club CEO tienen preferencia en su reserva.

Perfil de Luis Álvarez Satorre

Luis nació el 15 de agosto de 1961 en Madrid. Realizó los estudios de Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid donde obtuvo el Master en Ingeniería de la Telecomunicación, finalizando en 1985. También ha cursado en ESADE Business & Law School el programa de Dirección General, en IMD (International Institute for Management Development) el programa de Estrategia en los Negocios y el Programa Global 2020 Master en Educación Empresarial en Tuck School of Business (Dartmouth College).

Los primeros destinos laborales de Luis fueron Ericsson, IBM, Banco Santander y Banesto. En 1999, se incorpora a BT en España. En 2001 fue nombrado CEO de BT en España. Entre 2012 y hasta 2017 Luis fue CEO de BT Global Services liderando un equipo de más de 20.000 profesionales en 62 países, con un volumen de negocio superior a los 8.000 millones de euros.

A principios de 2020, tras anunciarse su venta a Indra, la compañía SIA, nombró a Luis como CEO para liderar y desarrollar uno de los grandes negocios de ciberseguridad de la consultora.

A lo largo de su carrera ha recibido los siguientes premios:

• Mejor trayectoria profesional internacional», revista ComputerWorld. 2007
  • Premio «Ejecutivo del año» de la revista Directivo Plus. 2008
  • «Ingeniero del año», COIT y AEIT, 2009.
  • Premio especial a la trayectoria y logros profesionales de ESIC Business School, 2011.

Otra faceta de la carrera profesional de Luis Álvarez Satorre es su participación en conferencias, master universitarios y foros internacionales TIC. Participa regularmente en el evento anual del World Economic Forum en Davos. Además, escribe blogs y artículos de opinión con regularidad. Es miembro de la Red Española de Mentores. Ha dirigido el programa de radio: «Conversaciones con el CEO» en Capital Radio. Es el autor del libro: «Becoming a 3DCEO» que recoge las experiencias en sus 30 años en puestos de liderazgo.

Luis está casado con una brillante ingeniero de telecomunicaciones, tienen cuatro hijos, todos con master en ingeniería. Disfrutan explorando cómo se puede usar la tecnología para hacer del mundo un lugar mejor.