Almuerzo CEO con Sebastián Stranieri

El próximo miércoles 10 de mayo celebraremos un almuerzo CEO, donde podremos conversar de cerca con Sebastián Stranieri, Fundador y CEO de VU Security y emprendedor de Endeavour Uruguay.

El encuentro será en el Restaurante Arrayán (C. Marqués del Duero, 5, 28001 Madrid). Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• 👉🏻 Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas limitadas)

🖊️ Los miembros y socios del Club CEO tienen preferencia en su reserva. En esta ocasión, el importe de cada almuerzo, se abonará directamente en el restaurante.

Breve perfil de Sebastian Stranieri:

Sebastián, es CEO y fundador de VU Inc, compañía multinacional dedicada a brindar soluciones en ciberseguridad para la prevención de fraude y protección de la identidad.

Apasionado por la tecnología, cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria de la ciberseguridad. Su carrera siempre ha estado impulsada por el deseo de innovar en soluciones más seguras que mejoren la calidad de vida de ciudadanos y empresas, y es así nació VU en 2007.

Sebastian, es además emprendedor Endeavor, fue reconocido por la revista MIT Technology Review en 2013 y seleccionado por Forbes Argentina como una de las 30 Promesas en 2017. Su pasión por lo que hace lo llevó a ganar el Premio Sadosky al Emprendedor del Año por la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) en 2019.