Almuerzo Club CEO en Barcelona

El próximo martes, 29 de noviembre en Barcelona, celebraremos un almuerzo, donde su presidente ejecutivo, Mariano Llorente, presentará el Club CEO, explicará el programa Cónclave y los planes para tener actividad permanente del Club en la Ciudad Condal.

Al almuerzo asistirán empresarios y CEOs, miembros del Club y algún socio de otros Cónclaves, para compartir experiencias y tener conversaciones interesantes. Se trata de un encuentro exclusivo, discreto y privado donde pactaremos entre los asistentes la regla del Chatham House. Tendrá un carácter social relajado, donde preferimos entablar conversaciones o descubrir temas interesantes, antes que tratar de vender.

Comenzaremos a las 13.30h, confirmaremos el lugar del encuentro con la suficiente antelación, y tras realizar la presentación del Club y de los Cónclaves, celebraremos a las 14.30h un almuerzo de hermandad de gran valor, gracias a las experiencias y aprendizajes de los líderes que asisten a nuestros encuentros. Participaremos en una conversación abierta y genuina, donde nos sorprenderemos unos y otros con sorprendentes conversaciones. Terminaremos el encuentro a las 17.00h

Es una convocatoria abierta, pero exclusiva para empresarios, CEOs, directores generales, y similar. Si te apetece participar, no dudes en registrarte en el formulario de abajo, para reservarte plaza (las plazas son muy limitadas). El coste será de 60€ y se abonarán directamente al restaurante durante el almuerzo.

Ven a descubrir el Club y el poder de un Cónclave CEO.