Almuerzo con Ignacio Eyries

El viernes 3 de marzo celebraremos un Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Ignacio Eyries García de Vinuesa, Director General del Grupo Caser, miembro de la junta directiva de APD (Asociación para el Progreso en la Dirección), Vicepresidente del Club Excelencia en Gestión y Presidente de Cepreven, Asociación de Investigación para la Seguridad de Vidas y Bienes.

El encuentro será en el Restaurante José María (Segovia). Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas muy limitadas)

🔴 Los Socios y Miembros del Club CEO tienen preferencia en su reserva.

Perfil de Ignacio Eyries

Ignacio es ingeniero de Caminos por la Escuela Politécnica de Madrid y con un MBA por el IESE, comenzó su carrera profesional en 1982 en Dragados y Construcciones, más adelante se incorporó como consultor en McKinsey, y posteriormente ocupó el puesto de Director General en Alico. Desde 1998 hasta su nombramiento en Caser en 2002, fue Consejero Delegado en Royal & Sunalliance España.

Ignacio es Vicepresidente del Club Excelencia en Gestión desde 2016, formando parte de la Comisión Ejecutiva desde entonces. También es Vocal de la Junta Directiva de la Asociación para el Progreso a la Dirección (APD) Patrono de la Fundación CyD (Conocimiento y Desarrollo), y la de la Fundación SERES, además de Presidente de Cepreven: Asociación de investigación y promoción de acciones encaminadas a la prevención y seguridad de Vidas y Bienes, de intercambio de información y apoyo técnico a organismos y empresas. Complementariamente, por decimonoveno año consecutivo, ejerce como Profesor del Máster en Banca y Finanzas en el Centro de Estudios Garrigues.