Almuerzo con Javier Vega de Seoane

El martes 10 de octubre celebraremos un Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Javier Vega de Seoane Azpilicueta, Presidente de Gestlink y del grupo DKV Seguros. Javier es presidente de Honor del Círculo de Empresarios, entidad que presidió de 2015 a 2018. Él mismo se define como empresario, asturiano de San Sebastián, familiar, deportista, amante de la gente y amigo de sus amigos.

El encuentro será en el Restaurante José María (Segovia). Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

Durante el almuerzo hablaremos de «la empresa responsable« como eje principal de la conversación.

• Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas muy limitadas)

🔴 Los Socios y Miembros del Club CEO tienen preferencia en su reserva.

Perfil de Javier Vega de Seoane

Nacido en San Sebastián, en 1947, es Ingeniero de Minas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid y diplomado en Business Management por la Glasgow Business School.

Inició su actividad profesional en Fundiciones del Estanda, S.A. donde trabajó como ingeniero de organización primero y Adjunto al Director de Producción después. Posteriormente se incorporó a Leyland Ibérica como Director Administrativo y Financiero. Al comienzo de 1977 ingresa en SKF Española, donde permaneció durante ocho años en las funciones de Director de Marketing y Ventas, Director General, Consejero Delegado y Presidente Ejecutivo.

A comienzos de 1984 se incorpora al INI como Director General del Grupo permaneciendo tres años tras los que se incorpora como Socio de TASA AG., compañía internacional de «executive search». Es en esta etapa cuando a comienzos de 1987, junto con Federico Sotomayor, funda Gestlink.

En octubre de 1988 accede a la Presidencia de Explosivos Rio Tinto y S.A. CROS, pasando a ser más tarde, tras la fusión, Presidente Ejecutivo de Ercros, donde permaneció hasta octubre de 1991, momento en el que reingresa en Gestlink, como Presidente.

Ha sido representante para España del banco de negocios norteamericano Wasserstein Perella y miembro de los Consejos de Administración de varias compañías como: Robert Bosch, ThyssenKrupp, Red Eléctrica de España, SEAT, CAMPSA, SKF Española, IBM España, Scheweppes, Agromán S.A, Grupo Ferrovial, Solvay Iberica, Gil y Carvajal, Victoria Meridional, EMTE y Polmetasa. Ha sido miembro además del «Policy Group» de Airbus Industrie, Presidente de Bodaclick.com, Presidente de Fujitsu España, Presidente de de MásMóvil, Vicepresidente de Azkar, Vocal del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid y Miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispano Sueca.

Desde 2015 a 2018 presidió el Círculo de Empresarios, del que es socio desde 1989 y en el que ha formado parte de distintas Juntas Directivas, habiendo sido Vicepresidente y habiendo presidido el Comité de Energía y el Barómetro de los Círculos.

En la actualidad es Presidente de Gestlink, del Grupo DKV Seguros y del Consejo Asesor de Fujitsu en España y pertenece a los Consejos de Administración de YDILO Voice Solutions y Sonae Industria. Es también Presidente del Consejo Asesor de la Fundación DKV Integralia.

Enlace a su Linkedin