Almuerzo CEO con Luis Gallardo

El próximo miércoles 23 de marzo celebraremos un almuerzo CEO, donde podremos conversar de cerca con Luis Gallardo, Fundador y presidente de World Happiness Foundation y Director ejecutivo de No Barriers USA.

El encuentro será en el Restaurante Arrayán (C. Marqués del Duero, 5, 28001 Madrid). Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• 👉🏻 Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas limitadas)

🖊️ Los miembros y socios del Club CEO tienen preferencia en su reserva. En esta ocasión, el importe de cada almuerzo, se abonará directamente en el restaurante.

Breve perfil de Luis Gallardo:

Luis desde 2015 es el fundador y presidente de World Happiness Foundation y creador del Festival Mundial de la Felicidad, que se celebra este año en Zaragoza del 17 al 22 de marzo. También es director ejecutivo de No Barriers USA, una fundación de modernos pioneros que promueven la innovación, la educación y las tecnologías de asistencia, que crean una vida transformadora.

Durante 8 años fue director Global de Marca y Marketing (CMO) de Deloitte, y pieza importante para que esta firma se convirtiera en la número uno en servicios profesionales a nivel mundial. Es autor del libro «Brands and Rousers» y más recientemente de «The Exponentials of Happiness«. Colabora e imparte clases de Reputación y Gestión de Marca en IMD, IESE , ESADE, IE y EOI. También es frecuentemente invitado como ponente principal, en numerosos eventos en todo el mundo, para tratar temas que ayudan a las empresas a tener éxito en la economía global actual.

A Luis le encanta hacer converger la ciencia con la espiritualidad, el arte con la gastronomía y todo lo necesario para dar conciencia y perspectiva al ser humano. Su propósito es llevar herramientas que nos hagan felices a millones de personas, en todo el mundo.