Almuerzo con Miriam González

El miércoles 28 de febrero celebraremos un Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Miriam González Durantez, abogada de comercio europeo e internacional, fundadora de España Mejor y del movimiento internacional ‘Inspiring Girls’ dedicado a fomentar la autoestima y la aspiración en las niñas.

El encuentro será en el Restaurante José María (Segovia). Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

Durante el almuerzo conoceremos a los empresarios asistentes y analizaremos la actualidad política nacional e internacional como eje principal de la conversación, con una de las analistas más respetadas del panorama español.

• Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas muy limitadas)

🔴 Los Socios y Miembros del Club CEO tienen preferencia en su reserva.

Perfil de Miriam González

Miriam González Durántez nació en 1968 en la Villa de Olmedo, Valladolid. Es abogada especializada en comercio internacional, y reglamentación Europea. Fundadora y presidenta de España Mejor, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es dinamizar a la sociedad civil para que participe en la elaboración de propuestas de políticas públicas, de una manera abierta, inclusiva, apartidista y transversal ideológicamente.

Miriam es, asimismo, miembro del Consejo de Diversidad de Toyota Europa y consejera independiente de Atrys Health. Además, forma parte del consejo asesor internacional del Círculo de Empresarios en España, del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores y de varias instituciones educativas, ha sido profesora de política comercial internacional en la Universidad de Stanford, California, y actualmente imparte clases en el IE, en Madrid.

Miriam es, también, la autora de «Devuélveme el Poder«, un libro centrado en la necesidad de una reforma política en España.

En 2015 fundó Inspiring Girls International, una organización benéfica mundial presente en 36 países dedicada a elevar las aspiraciones de las jóvenes, poniéndolas en contacto con referentes femeninos de todos los sectores.

Miriam está casada con Nick Clegg, ex viceprimer ministro británico, y Presidente de Meta, con quien tiene tres hijos varones. Actualmente, vive a caballo entre Reino Unido y España.