Almuerzo con Pilar Cernuda

El lunes 27 de noviembre celebraremos un Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Pilar García-Cernuda Lago, periodista dedicada a la información y el análisis político en diversos medios, y autora de más de una veintena de libros. Entre sus muchos reconocimientos, está el de «Hija Adoptiva de la Provincia de Segovia«, donde ha pasado largas temporadas, desde hace años.

El encuentro será en el Restaurante José María (Segovia). Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

Durante el almuerzo analizaremos la actualidad política como eje principal de la conversación, con una de las voces más respetadas en el periodismo político español.

• Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas muy limitadas)

🔴 Los Socios y Miembros del Club CEO tienen preferencia en su reserva.

Perfil de Pilar Cernuda

Pilar es una periodista y escritora española, nacida en Santiago de Compostela, en 1948. Empezó Periodismo en la Escuela Oficial de Madrid casi como un divertimento, pero se enganchó desde el primer curso, y desde entonces se dedico en cuerpo y alma al periodismo. Su trayectoria profesional comienza en 1975, dedicándose durante años a cubrir las actividades de la Casa Real. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en radio y televisión.

Es conocida por su labor en diarios como ABC, La Razón, o más recientemente en The Objective, junto a una crónica política diaria en una treintena de periódicos de provincias. Ha sido corresponsal parlamentaria, lo que la metió de lleno en la esfera política. Dirigió la agencia de noticias Fax Press, perteneciente al Grupo Intereconomía hasta septiembre de 2009, fecha de su cierre.

También se ha dejado oír mucho en la radio, en programas de Onda Cero y la COPE, y tiene muchas horas de tele, participando como analista en programas de actualidad, desde Televisión Española, hasta Antena 3, pasando por Telemadrid, entre otras cadenas.

Como escritora, ha publicado más de una veintena de libros, algunos de ellos enfocados en el papel de la mujer en la política y en la sociedad española. Es una de las voces más respetadas en el periodismo español, y ha ganado varios premios por su trabajo.