Almuerzo Porsche en Barcelona

El próximo viernes 28 de abril (de 09.00 a 16.30h), celebraremos una exclusiva jornada de la mano de Porsche Barcelona y la colaboración de Bodega Familia Torres. Será una experiencia única, con la que seguir construyendo nuestra red de confianza, que nos ayuda a conectar con líderes y generar oportunidades, entre CEOs a las que nos unen intereses e inquietudes comunes.

A la jornada, asistirán empresarios y CEOs, miembros del Club y algún socio de los Cónclaves CEO, para compartir experiencias y conversaciones interesantes. Se trata de un encuentro exclusivo, discreto y privado donde pactaremos entre los asistentes la regla del Chatham House. Tendrá un carácter social relajado, donde preferimos entablar conversaciones y descubrir temas de interés.

P r o g r a m a    d e   l a   j o r n a d a

• Lugar de Encuentro: Carrer de la Botánica 89. 08908 L´Hospitalet de Llobregat
  • 09.00h Recepción en Porsche Barcelona, café y brief sobre las pruebas
  • 09.45h Ruta hacia la Bodega con dos cambios de coche Porsche
  • 11.00h Llegada y bienvenida a la Bodega Waltraud.
    • Reunión privada de conexión, en la sala de reuniones
  • 13.00h Visita a la bodega con cata comentada.
  • 14.30h Almuerzo en el restaurant Celleret de bodegas Familia Torres.
  • 16.20h Salida en bus de vuelta hacia Porsche Barcelona.
  • 17.30h Fin de la jornada

Se trata de una convocatoria abierta, aunque exclusiva para empresarios, CEOs, directores generales, y similar. Si le apetece participar, no dude en registrarse en el enlace del final, para solicitar plaza (el aforo es muy limitado).

AFORO COMPLETO – NO HAY PLAZAS DISPONIBLES