Cónclave CEO – Primera Edición

Tanto la sabiduría ancestral como las nuevas ciencias nos dicen que, si queremos progresar y ser felices no debemos centrarnos en nuestra propia felicidad, debemos concentrar nuestra atención y nuestras acciones en algo o en alguien más. Está demostrado que las personas que dan o ayudan a otros, están más satisfechas con sus vidas, obtienen mayor sentido al tiempo y se sienten más realizados.

¿CÓMO LO HAREMOS? 

Realizaremos 7 reuniones en 2018.

La primera más genérica centrada en conocer a cada miembro del grupo. El resto de reuniones se desarrollarán en distintas bodegas emblemáticas de la Ribera del Duero. La jornada consta de una reunión de dos horas de duración, luego un almuerzo y una visita a la Bodega de una hora. Siete días al año que desconectarás para conectar mejor con tu negocio.

¿POR QUÉ UNIRTE AL CONCLAVE·CEO? 

  • Los miembros del cónclave conectan en un ambiente de “confianza y confidencialidad” para que puedan aprender unos de otros y crecer juntos. La confidencialidad se acuerda por escrito, en la primera sesión.
  • El objetivo es crear entre todos, mejores líderes a través del aprendizaje permanente y el intercambio de ideas. En las sesiones hay tiempo para debatir, analizar, exponer y hasta tramar o planear.
  • Las reuniones del cónclave estarán conducidas por sus propios miembros.
  • Es un programa que potencia el completo desarrollo como persona: con un enfoque integral, enriquecedor, holístico y equilibrado, destinado al crecimiento y la felicidad profesional y sobre todo personal.
  • Sean cual sean tus intereses y pasiones, encontrarás alguien dentro del cónclave para compartirlas y desarrollarlas.

Sin embargo, pertenecer al CÓNCLAVE·CEO requiere un gran  compromiso. El participante debe estar sinceramente comprometido, asistir a todas las reuniones y preparado para opinar y solicitar opinión al grupo. Son un equipo, un comité de dirección y como miembro, será responsable de acatar su responsabilidad, ser generoso y conseguir que el resto de miembros sigan su ejemplo.

Más información y requisitos de los candidatos: Presentación Conclave CEO