DESIGN THINKING: Cómo incorporarlo a las habilidades operativas del CEO

El Design Thinking es una herramienta de innovación aplicable a cualquier sector, cualquier producto y cualquier problema. Nació en Silicon Valley como respuesta a las demandas de innovación de compañías como Apple, Boeing, Microsoft o Walmart.

En los últimos años las metodologías relacionadas con el Design Thinking se han incorporado a los MBAs más prestigiosos del mundo.

En concreto, en este workshop aprenderemos:

  • La innovación como capacidad prioritaria en un CEO del siglo XXI.
  • Casos de grandes compañías que han puesto el diseño en el centro de su actividad y han logrado seguir liderando su sector.
  • El proceso de Design Thinking
  • Las metodologías prácticas que componen el proceso de Design Thinking.
  • Un caso de negocio práctico con el que trabajaremos durante el Workshop.

GUSTAVO ENTRALA es especialista en estrategias de marca y ponente habitual en conferencias sobre Marketing y Tendencias. Se encuentra entre los 100 españoles del futuro según la revista Capital. Entrala ayudó a Benedicto XVI a hacer su primer tuit, y de su agencia partió la idea de crear la cuenta @Pontifex en 2012. Fue uno de los 100 Digital Innovators seleccionados por la Comisión Europea para su iniciativa #RestartEurope. Acaba de cursar el Executive Program en la Singularity University, en Silicon Valley.


Plazas limitadas. (Mínimo 10 personas y máximo 30). Precio: 290 (+IVA)