Almuerzo con Luis Gallardo Happytalismo

El próximo jueves 1 de diciembre celebraremos un almuerzo CEO, donde podremos conversar de cerca con Luis Gallardo, Fundador y presidente de World Happiness Foundation y coautor del libro HAPPYTALISMO.

El encuentro será en el restaurante SILK La Moraleja (Centro Comercial La Vega,  Av. Olímpica, 9, primera planta, 28108 Alcobendas, Madrid). Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• 👉🏻 Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas limitadas)

🖊️ Los miembros y socios del Club CEO tienen preferencia en su reserva. En esta ocasión, el importe de cada almuerzo, se abonará directamente en el restaurante.

HAPPYTALISMO

Es el nombre que recibe el nuevo libro de Luis Gallardo escrito en conjunto con el psiquiatra del Hospital Universitario Miguel Servet ubicado en Zaragoza, Javier García Campayo, quien también es experto en la técnica de mindfulness.

El ensayo aborda este nuevo sistema de vida, que implica un gran cambio de paradigma. Según sus autores esto se logra a través de un enfoque innovador y de una aproximación distinta para entender los problemas que afectan al mundo actual.

Los escritores proponen un cambio estructural desde el mindfulness, la conciencia social y con una actitud de respeto hacia la tierra y nosotros mismos como entidades conectadas, con la finalidad de conseguir un mismo objetivo para todos y todas: la felicidad.

Breve perfil de Luis Gallardo:

Luis desde 2015 es el fundador y presidente de World Happiness Foundation y creador del Festival Mundial de la Felicidad, que se celebrará en Zaragoza, del 17 al 20 de marzo de 2023 y en Miami, del 23 al 25 de marzo del 2023.

Durante 8 años fue director Global de Marca y Marketing (CMO) de Deloitte, y pieza importante para que esta firma se convirtiera en la número uno en servicios profesionales a nivel mundial. Es autor del libro «Brands and Rousers» y más recientemente de «The Exponentials of Happiness«. Colabora e imparte clases de Reputación y Gestión de Marca en IMD, IESE , ESADE, IE y EOI. También es frecuentemente invitado como ponente principal, en numerosos eventos en todo el mundo, para tratar temas que ayudan a las empresas a tener éxito en la economía global actual.

A Luis le encanta hacer converger la ciencia con la espiritualidad, el arte con la gastronomía y todo lo necesario para dar conciencia y perspectiva al ser humano. Su propósito es llevar herramientas que nos hagan felices a millones de personas, en todo el mundo.