JORNADA DE GOLF Y ALMUERZO

JORNADA DE GOLF Y RELACIONES

ACTIVIDAD POSPUESTA

El próximo viernes 7 de octubre de 2022, celebraremos un gran día de Golf, en La Faisanera Golf Segovia. Este año, la madrina del Trofeo 2022 será Esperanza Aguirre.

La jornada está abierta a empresarios, CEOs y directores generales, que les guste el golf. Con aforo muy limitado, los socios y miembros del Club tienen preferencia.

Si no desea jugar al golf, puede asistir únicamente al almuerzo y a la parte social.

VER RESUMEN DEL TORNEO 2021

MODALIDAD DE JUEGO

– Se jugarán 18 hoyos.
– Individual stableford, hándicap completo en dos categorías. (Hándicap sin limitación).

PARTICIPANTES

Todos aquellos jugadores, tanto en categoría masculina como femenina que estén en posesión de la licencia de golf en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf. El número máximo de participantes en el torneo será de 40 y mínimo de 20. Los jugadores que no tengan su hándicap activado podrán participar, pero no optar a los premios especiales.

PREMIOS DEL TORNEO

– Premio individual: Trofeo Club CEO al primer clasificado por puntos.
– Premios especiales: Bola más cercana (hoyo 10) Drive más largo (hoyo 14)
– Sorteo final de regalos de los colaboradores y patrocinadores.

• 08.45h – Bienvenida y Calentamiento
  • 09.30h – Salidas del Torneo (habrá avituallamiento durante el recorrido)
  • 14.30h – Fin del Torneo y salida hacia la Finca el Rancho en Torrecaballeros (a 15 minutos)
  • 15.00h – Almuerzo / Networking
  • 16.30h – Entrega de premios y sorteos
  • 17.30h – Despedida

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

• Precio para Socios del Club: 150€ (incluye bolsa de bienvenida, green fee 18 hoyos, avituallamiento, sorteo, almuerzo y network)
  • Precio para No Socios: 190€ (incluye bolsa de bienvenida, green fee 18 hoyos, avituallamiento, sorteo, almuerzo y network)
  • Solo Almuerzo: 95€ (incluye almuerzo, sorteo y network)

Patrocina

Colaboran

PATROCINIO Y COLABORACIÓN

Existe la posibilidad para las marcas, de realizar un Patrocinio económico (desde 1.000€) que podremos diseñar a medida, para que su imagen tenga la visibilidad que desea. Además disponemos de la fórmula de Colaboración o Patrocinio en especie, bien con el suministro de premios o materiales para el torneo (no implica un importe en metálico).
Dossier Torneo de Golf 2022 V2