Almuerzo CEO con Antonio González-Barros

El próximo lunes 24 de febrero celebraremos un Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Antonio González-Barros, Presidente del Grupo Itercom (Fundado en mayo de 1995 es el líder del mercado en la creación y desarrollo de negocios digitales en España. Durante este tiempo, han lanzado más de 50 proyectos y tomado participaciones minoritarias en otros 25.).

El encuentro será en el Círculo Ecuestre (Carrer de Balmes, 169 bis – Barcelona). Se trata de un evento exclusivo, discreto y privado, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas limitadas)

Los Socios VIP del Club CEO tienen preferencia en su reserva y cuentan con un 25% de descuento en su inscripción.

PERFIL DEL INVITADO

Antonio González-Barros es cofundador y presidente de Grupo Intercom, una de las primeras incubadoras de negocios de Internet que vio la luz en 1995. Pade por el Iese, Antonio lleva más de veinte años vinculado al negocio digital. Ha asistido al nacimiento de empresas como Softonic o Infojobs, ha vivido el estallido de la burbuja de las puntocom en España y actualmente analiza el sector con la vista puesta en el futuro.  Ha participado en el lanzamiento de más de medio centenar de webs y portales, algunos con mucho éxito, aunque también con algún fracaso.