ALMUERZO CEO CON GONZALO MARTÍN-VILLA

El próximo martes 8 de octubre celebraremos un Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Gonzalo Martín-Villa, director global de Innovación  –Chief Innovation Officer– de Telefónica.

El encuentro será en el Restaurante José María de Segovia. Se trata de un evento exclusivo, discreto y privado, no se informa a los medios y pactaremos entre los asistentes la regla del Chatham House.

Los Socios VIP del Club CEO cuentan con un descuento especialPueden solicitar su cupón de descuento al tramitar su inscripción.

PERFIL DEL INVITADO

Desde mayo de 2016, cuando fue nombrado Director de Innovación Global y reportando al Chief Commercial and Digital Officer (CCDO), Gonzalo lidera tres verticales de Innovación: Core Innovation, Open Entrepreneurship & Open Investments; y, también lidera, dos subsidiarias dentro de Telefónica: Alpha y Telefónica Educación Digital (TED).

Previo a este nombramiento, desde sus comienzos en 2011, Gonzalo encabezó como CEO la aceleradora de startups, Wayra, llevándola a convertirse en una de las mayores aceleradoras tecnológicas del mundo con operaciones en 12 países y dos continentes. Su experiencia se extiende entre Europa y Latinoamérica, donde fue director de la Secretaría General Técnica durante cinco años, además de haber ocupado diversos cargos dentro del Departamento legal tanto a nivel regional para Telefónica Internacional, como a nivel local como Director Legal de Telefónica Móviles México.

Gonzalo es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, LLM por la Georgetown University y posee un MBA de IESE Business School – Universidad de Navarra. Gonzalo es también un apasionado corredor de Maratones.