Almuerzo CEO con José Antonio Llorente

El próximo miércoles 6 de octubre celebraremos un Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos.

El encuentro será en el Restaurante Lobito de Mar, Grupo Dani García (en Jorge Juan 10, Madrid). Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

  • Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas limitadas)

Los Socios VIP del Club CEO tienen preferencia en su reserva y cuentan con descuento en su inscripción.

Perfil de José Antonio Llorente

José Antonio es especialista en Comunicación Corporativa y Financiera. Nació en Madrid el uno de diciembre de 1960. Con 22 años se licenció en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Cursó la especialización en Public Affairs en The Henley College of Oxford y en Indiana University of Pennsylvania (IUP). Es autor de El octavo sentido, ensayo sobre la relevancia de la comunicación en la sociedad del siglo XXI.

Ha sido elegido por The Holmes Report como uno de los 15 profesionales del mundo de la comunicación y del marketing en 2015, tiene dos medallas de plata como Ejecutivo de Comunicación del Año en los International Business Awards en 2015 y 2014. En 2013, recibió en Barcelona el SABRE de Honor por la Consecución Individual de Objetivos Extraordinarios –SABRE Award for Outstanding Individual Achievement– concedido por The Holmes Report en reconocimiento a su trayectoria como periodista y consultor estratégico de comunicación.

Desde 1985, trabajó durante 10 años para la firma multinacional Burson-Marsteller España, donde recorrió todos los escalones de la carrera profesional desde Ejecutivo de Cuentas hasta Consejero Delegado. Ya en 1995, fundó junto con Olga Cuenca la consultoría de comunicación LLORENTE & CUENCA, que en veintidós años se ha convertido en líder del sector en España, Portugal y América Latina.

Actualmente, es miembro de Arthur W. Page Society -la asociación líder a nivel global de profesionales senior del sector de la comunicación-, del Consejo Asesor de Human Age Institute -la mayor iniciativa de Talento puesta en marcha en España-, del Patronato de la Fundación Euroamérica y de la Junta Directiva de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas. También pertenece al Consejo Asesor de la Pyme de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y a la Junta Directiva de la Asociación Agencias de España.

Solicitar inscripción