Almuerzo CEO con Juan Pedro Moreno

El próximo jueves 21 de febrero celebraremos el siguiente Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Juan Pedro Moreno, Presidente de Accenture en España, Portugal e Israel.

El encuentro será en el Restaurante José María de Segovia. Se trata de un evento exclusivo, discreto y privado, no se informa a los medios y pactaremos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• AFORO COMPLETO.

Los Socios VIP del Club CEO cuentan con un 15% de descuento en su inscripción.

PERFIL DEL INVITADO

Juan Pedro es desde 2015 presidente de Accenture en España, Portugal e Israel en donde trabajan más de 15.000 profesionales bajo la misión de mejorar cada día la forma en la que el mundo vive y trabaja. Durante su presidencia, Accenture en España ha incrementado su facturación un 51% con un modelo de negocio basado en la innovación y en la apuesta por liderar la transformación digital de las grandes compañías del país y que representa ya más de 55% de la facturación de la compañía. Con una trayectoria profesional de más de 30 años, Juan Pedro también es miembro del Comité Mundial de Dirección de Accenture.

Juan Pedro preside además la Fundacion Accenture desde la que lidera la iniciativa “Juntos por el Empleo de los más Vulnerables”; y el Consejo Directivo de la Cátedra UAM – Accenture en Economía y Gestión de la Innovación; es vicepresidente de la Junta de Protectores del Teatro Real y forma parte del Consejo Asesor de Multinacionales por la Marca España y de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios.

Gran entusiasta en su trabajo es un reconocido profesional en el mercado internacional y dentro de la propia Accenture. Es coautor del libro “Una Nueva Era en Banca” y publica con frecuencia artículos y columnas de opinión sobre temas como la innovación y el talento. Ha sido galardonado con el premio Eisenhower 2013, al ser seleccionado como líder emergente en España y el Premio al Dirigente del año 2018 que entrega la revista con ese nombre.

Juan Pedro es Licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid en Economía y Administración de Empresas y recibió el Premio Extraordinario de Licenciatura. Además, cuenta con un PDD por IESE.