Almuerzo CEO con Julián Gutiérrez Conde

El próximo miércoles 30 de enero celebraremos el siguiente Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Julián Gutiérrez Conde, ex CEO de empresas nacionales y multinacionales, mediador en conflictos y asesor de equipos en situaciones complejas y de alta tensión.

El encuentro será en el restaurante del Gran Hotel Inglés en Madrid. Se trata de un evento exclusivo, discreto y privado, no se informa a los medios y pactaremos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• Para solicitar asistencia, rellene el formulario de más abajo.

Los Socios VIP del Club CEO cuentan con un 15% de descuento en su inscripción.

PERFIL DEL INVITADO

Julián Gutiérrez Conde tiene una larga experiencia en puestos de más alta dirección, así como de mediador en conflictos y asesor de equipos en situaciones complejas y de alta tensión. Esta aportación es de gran valor en su faceta de escritor con dieciséis libros a sus espaldas. Ofrece una nueva visión sobre gestión y el poder del talento relacional y entre sus títulos están “Telanto Negociador”, “El Dislate en el Management” y “El Imbezil Relacional en la Negociación”.

Julián, se licenció en Derecho de la Universidad de Deusto, y en Dirección y Administración de empresas por ICADE. Mediador en Conflictos y Asesor de Corporaciones Internacionales, Gobiernos y ONG′s en Europa, Africa y América en procesos negociadores y construcción de acuerdos.

Es profesor de Equipos de Alta dirección en el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles). Tiene más de 25 años de experiencia como miembro de la alta dirección en empresas nacionales y multinacionales, como Ocaso, ING Nationale Nederlanden o Argentaria Seguros.