ALMUERZO CEO CON ÓSCAR HERENCIA

El próximo miércoles 6 de noviembre celebraremos un Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Óscar Herencia, VP para el Sur de Europa y Director General de Metlife en Iberia.

El encuentro será en el Restaurante Lobito de Mar de Dani García. Se trata de un evento exclusivo, discreto y privado, no se informa a los medios y pactaremos entre los asistentes la regla del Chatham House.

Los Socios VIP del Club CEO cuentan con un descuento especialPueden solicitar su cupón de descuento al tramitar su inscripción.

PERFIL DEL INVITADO

Óscar es el responsable del sur de Europa de MetLife, una compañía líder mundial de seguros de vida, accidentes personales y programas de prestaciones para empleados. La empresa confiando en él la supervisión de la operación en estos países europeos, que se suman a la de la región de Iberia, que dirige con éxito desde 2012.

En 2007, Óscar pasa a dirigir la filial de Portugal como director general. En marzo de 2012 es nombrado director general de MetLife en España y desde noviembre de ese mismo año, tras la integración de España y Portugal en una única operación, se convierte en director general de MetLife en Iberia.

Licenciado en Derecho y Graduado Superior en Ciencias Jurídicas por la Universidad Pontificia Comillas ICADE y MBA por la Universidad Complutense de Madrid, Herencia se ha formado en gestión, organización y liderazgo por Harvard Business School, y en inteligencia emocional y desarrollo directivo por INSEAD. Se incorporó a MetLife en 1995 y desde entonces ha ocupado puestos clave en la compañía.