Almuerzo CEO con Rosa Díaz

El próximo (trasladado de fecha) celebraremos un Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Rosa Díaz, Directora General del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad).

El encuentro será en el Restaurante José María (Segovia). Se trata de un evento exclusivo, discreto y privado, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas limitadas)

Los Socios VIP del Club CEO tienen preferencia en su reserva y cuentan con un 25% de descuento en su inscripción.

PERFIL DE LA INVITADA

Rosa Díaz Moles es Licenciada en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta en su formación con un Programa de Dirección General por el IESE Business School. Ha formado parte del equipo de INCIBE desde junio de 2019, primero a través del puesto de Subdirectora de Empresas y Profesionales, después como Subdirectora de Apoyo a la Empresas e I+D+i desde septiembre de 2019 y a partir de noviembre como Directora General.

Con una sólida experiencia en el sector TIC, Rosa ha desempeñado diferentes cargos directivos en empresas como Sage España, donde llego a ser Directora de Operaciones en la división de Pymes y Autónomos y Formación, Santander Elavon Merchant Services S.L., donde fue Directora de Soporte y Panda Security donde desempeñó el puesto de Country Manager Iberia durante casi cuatro años.

Pertenece a diferentes grupos que tienen como objetivo dar visibilidad a la mujer en puestos de trabajo dentro del mundo de las TIC y en específico en el sector de la ciberseguridad, siendo además cibercooperante de INCIBE desde mayo de 2018 con el objetivo de difundir y concienciar a jóvenes y familiares de la importancia de la ciberseguridad para estar más seguros en nuestra vida digital.

Ver Perfil en Linkedin

Twitter: @rdiazmoles