Almuerzo CEO con Teodoro López Calderón

El próximo jueves 25 de abril celebraremos el siguiente Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con el Almirante General D. Teodoro López Calderón, Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada.

El encuentro será en Segovia. Se trata de un evento exclusivo, discreto y privado, no se informa a los medios y pactaremos entre los asistentes la regla del Chatham House.

  • Solicitud de Plazas en el formulario del final.

Los Socios VIP del Club CEO cuentan con un 15% de descuento en su inscripción.

 

BREVE PERFIL DEL INVITADO – VER CV

El Almirante General Teodoro López Calderón nació en Cartagena el 3 de mayo de 1954. Ingresó en la Armada en el año 1973, siendo promovido desde Alférez de Navío en 1978, hasta Almirante General en marzo de 2017.

Entre sus destinos embarcado destaca su mando de la Agrupación Permante número 2 de la Alianza Atlántica, Standing NATO Maritime Group 2 (SNMG2), que compaginó con el mando de las unidades de superficie que ejecutaban la Operación “Active Endeavour”, de apoyo a la lucha contra el terrorismo internacional en el mar Mediterráneo y única operación “Artículo 5” en la historia de la Alianza Atlántica. Asimismo, ha mandado la 41ª Escuadrilla de Escoltas, la fragata “Cataluña”, la 2ª Escuadrilla de Dragaminas y el patrullero “Villaamil”. Ha sido Jefe de Órdenes de la 21ª Escuadrilla de Escoltas y formado parte de la Jefatura de Órdenes de la Agrupación Delta, activada para impermeabilización de la frontera marítima del País Vasco, con objeto de evitar el contrabando de armas y paso clandestino de personas dedicadas a actividades terroristas.

Está en posesión de un total de 18 condecoraciones militares y civiles nacionales, extranjeras y de organizaciones internacionales.

Teodoro está casado y tiene cinco hijos.

Solicitar inscripción