Almuerzo CEO con Raimundo Sala – PayPal

Raimundo Sala

El próximo jueves 22 de noviembre celebraremos el siguiente Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal.

El encuentro será en el Restaurante José María de Segovia. Se trata de un evento exclusivo, discreto y privado, no se informa a los medios y pactaremos entre los asistentes la regla del Chatham House.

Para solicitar asistencia, póngase en contacto con nosotros.

Los Socios VIP del Club CEO cuentan con un 10% de descuento en su inscripción.

PERFIL DEL INVITADO

Raimundo es de Alicante, donde realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Alicante de Administración y Dirección de Empresas. Después realizó una doble titulación europea en una Universidad Holandesa. Ha realizado un Máster en Los Ángeles y un Programa de Dirección General en el IESE.

Su carrera profesional comienza con el Grupo Inditex en el Departamento de Expansión a nivel Internacional. Esta experiencia le ayudó a abrir la mente para su desarrollo laboral en diferentes sectores empresariales, tales como distribución, farmaceútica o RRHH. Antes de entrar a formar parte de Paypal, estuvo trabajando en Groupon, donde pudo meterse de lleno en la economía digital. En 2013 entra a formar parte del equipo de Paypal desarrollando diferentes funciones, siendo en la actualidad el Director General de España y Portugal.