CONGRESO Y PREMIOS

El Club CEO España presenta su Congreso CEO, un encuentro dinámico e inspirador que culminará con la entrega de Premios CEO del año. Un nutrido grupo de importantes CEOs se reúnen el 3 de marzo de 2020 en CINESA (Majadahonda, Madrid) para intercambiar experiencias y celebrar los logros de los finalistas y ganadores, así como para conocer y conectar con otros líderes.

Reunidos en un marco singular como las instalaciones de CINESA, una mezcla excepcional de primeros ejecutivos y empresarios exitosos, celebrarán y se inspirarán junto a otros lideres.

Un encuentro agradable y en confianza, rico en experiencias, que pondrá a prueba sus ideas y ampliará sus conocimientos a través de mesas redondas, charlas inspiradoras sobre planificación de estrategias a largo plazo, cómo adaptarnos a las actuales reglas del juego y el modo de gestionar el liderazgo con los retos que se nos presentan en cada momento. Contaremos además con una masterclass sobre negociación y otra sobre cómo vestirse para el éxito en cada ocasión.

Durante el Congreso CEO se entregarán los premios anuales del Club CEO España, seleccionados por el Jurado.

AGENDA DEL CONGRESO

• 09.15h Recepción y acreditaciones
  • 09.45h Bienvenida al Congreso
    • Mariano Llorente, Presidente del Club CEO España
  • 10.00h Mesa Diálogo: CÓMO PLANIFICAR A LARGO HOY EN DÍA
    • Modera: María Victoria de Rojas, Editora jefe de Revista Ejecutivos
    • Teresa Rasero, Presidente de AIR LIQUIDE ESPAÑA
    • Michiel van Vliet, Presidente EMEA de IAMCP
  • 11.00h Charla/Taller: Negociación – Jorge Gueren, Socio Director de TEAM Business Group
  • 11.45h Café / Networking
  • 12.15h Mesa Diálogo: CÓMO LIDERAMOS LOS RETOS ACTUALES
    • Modera: María Victoria de Rojas, Editora jefe de Revista Ejecutivos
    • Rosa García, Consejera de TUBACEX, SENER y EY
    • Pedro Ruíz, CEO de Alma Carraovejas
  • 13.00h Charla/Taller: Cómo vestir para el éxito – Bere Casillas, Sastre y CEO de Bere Casillas
  • 13.45h Entrega de Premios CEO del año
    • CEO del año – Gran Empresa
    • CEO del año – PyME
    • CEO del año – Empresa Familiar
    • CEO del año – joven / startup
    • CEO del año – Comunicación / Influencia
    • CEO del año – Trayectoria Internacional
    • CEO del año – Acción Social
  • 14.30h Cocktail / Networking
  • 16.00h Cierre

PATROCINADORES Y COLABORADORES

El aforo es limitado y la entrada tiene un coste de 120€ (+IVA) e incluye la asistencia al Congreso y la entrega de premios, cocktail y café.

La asistencia al evento está reservada para CEOs, Presidentes Ejecutivos, Vicepresidentes, Consejeros Delegados, Directores Generales, Gerentes, Consejeros, Directores Ejecutivos.

Otras opciones de colaboración y patrocinio: DOSSIER DE PATROCINIO