Desayuno CEO con José Ignacio Lluch

El próximo jueves 19 de diciembre celebraremos un desayuno CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con José Ignacio Lluch, presidente ejecutivo de MAINM&A Investment Network.

El tema del desayuno será: 10 condiciones para el éxito de una operación corporativa, donde nuestro invitado dará respuesta a cuestiones como : ¿Es el M&A útil solo para cotizadas o multinacionales? ¿Es el M&A un recurso creador de valor para el CEO? ¿Puedes crecer y expandirte sin el M&A?

El desayuno abordará la problemática de las operaciones de compra-venta de empresas, revisando las causas más comunes de estos procesos y las formas de conducirlos de modo eficaz para optimizar su conclusión.

El encuentro será en la Escuela de Negocios y Dirección (C. Mauricio Legendre, 33 Bis) en Madrid. Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se informa a los medios y pactaremos entre los asistentes la regla del Chatham House.

Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página.
Los Socios VIP del Club CEO cuentan con descuento en su inscripción.

Perfil de José Ignacio Lluch

José Ignacio Lluch, es fundador y socio-director de MAIN, firma de asesoramiento integral en Corporate Finance. Inicia su carrera profesional como abogado en su propio bufete, especializándose en Inversión extranjera, Mercantil y Societario. Posteriormente funda la empresa Market Link Inc, en Nueva York, para el asesoramiento y canalización de inversiones entre EEUU y España, es nombrado vicepresidente de Bennis Intercapital Corporation, puesto que ocupa durante cuatro años para finalmente dar el salto al M&A por cuenta propia con MAIN. Tras más de 25 años liderando la firma, ha participado en más de 200 operaciones, un 70% de carácter internacional. En la actualidad, José Ignacio es además ponente habitual de diversos foros, como la Cumbre CEO o miembro del jurado de los premios del Club CEO, Capital&Corp o la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y profesor asociado de la Cátedra Empresa Familiar de la Universitat de València. José Ignacio es además Socio VIP del Club CEO España.

Artículo publicado por José Ignacio en nuestra web

MAIN, es una de las empresas pioneras independientes especializadas en el asesoramiento en finanzas corporativas y fusiones y adquisiciones para empresas no cotizadas. Hasta la fecha MAIN ha asesorado múltiples operaciones entre las que se pueden destacar algunas financieras, como las operaciones de Carrera & Carrera o Hitecsa; Hofmann y Quimiromar, Contenur o Picken Gourmet; y capital desarrollo como Roller Ibérica o DTG). Entre las operaciones industriales cabe destacar algunas cross-border como la venta de Transportes Marqueset a P&O International o SLI a Uti Worldwide, JUMP a EBGames, Creta Print a EFI CORP, Industrias Dolz al FCR Realza Capital y la compra del 50% de Muebles y Ballestas Hispano Alemamas a Hendrickson; o nacionales como la venta de Productos Ortiz a Nutrexpa o la compra de Fritos Pérez por parte de Importaco.