Desayuno CEO con Manuel Bermejo

El próximo miércoles 29 de mayo celebraremos un desayuno CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Manuel Bermejo, presidente de The Family Advisory Board, presidente del Consejo de ASTI TechGroup y Socio VIP del Club CEO. Manuel nos hablará sobre el CEO y Propietario, los retos de la Gobernanza en la Empresa Familiar.

El encuentro será en la Biblioteca Ramón Hermosilla que tienen en la sede de TFAB (Paseo de la Castellana, 55) en Madrid. Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se informa a los medios y pactaremos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas muy limitadas)

Los Socios VIP del Club CEO cuentan con un 15% de descuento en su inscripción.

Breve perfil de Manuel Bermejo:

El vínculo de Manuel con la empresa familiar es triple. Genéticamente, es hijo y nieto de empresarios exitosos y siempre ha vivido con la realidad única del negocio familiar. También ha llevado a cabo sus propios proyectos empresariales y ha colaborado como gerente sénior en empresas de diferentes sectores, como la educación superior, el capital de riesgo o el sector agroindustrial. Actualmente es Fundador y Presidente de The Family Advisory Board, y Presidente del Consejo de Administración de Asti TechGroup.
Ha trabajado en el tema de la empresa familiar en el ámbito académico como profesor titular en IE Business School, como profesor visitante en las principales escuelas de negocios y universidades de América Latina y como conferencista internacional. Es autor de numerosos libros y artículos académicos sobre el tema y alcanzó su doctorado “cum laude” con una tesis sobre la visión ética de la empresa familiar.
Manuel también es asesor de familias empresarias, formando parte de sus órganos de gobierno para el acompañamiento en el logro de sus desafíos estratégicos familiares y empresariales. También ha asesorado a numerosas instituciones y gobiernos en este tema. Es además colaborador habitual de múltiples medios.
De acuerdo con el ranking 2016 Family Business United, es la cuarta persona más influyente en redes sociales en términos de negocios familiares y la primera de habla hispana.