Desayuno CEO con Richard Weissend

El próximo miércoles 27 de marzo celebraremos un desayuno CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Richard Weissend, presidente ejecutivo de Heineken España.

El encuentro será en la Escuela de Negocios y Dirección (C. Mauricio Legendre, 33 Bis) en Madrid. Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se informa a los medios y pactaremos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas AGOTADAS)

Los Socios VIP del Club CEO cuentan con un 15% de descuento en su inscripción.

Breve perfil de Richard Weissend:

Richard, de origen francés, nacido en Estrasburgo, es Presidente Ejecutivo de HEINEKEN España, y ha desarrollado toda su carrera en compañías internacionales de alimentación y bebidas desempeñando puestos directivos. Entre las compañías para las que Richard ha trabajado, destacan Kraft Jacobs Suchard, Mars y HEINEKEN.

Tras asumir la dirección general de Brasseries HEINEKEN, filial francesa del grupo internacional, llegó a HEINEKEN España en 2007, donde ejerció como Vicepresidente durante dos años para, finalmente, ser designado Presidente Ejecutivo de la Compañía.

Richard, nombrado Presidente de Cerveceros de España en marzo de 2014, es miembro del Comité Ejecutivo de HEINEKEN para Europa, del Consejo Directivo de AECOC y Consejero de Comercio Exterior de Francia.

Richard habla de forma fluida español, francés, inglés y alemán.

.