Desayuno CEO con Simón Pedro Barceló

El próximo miércoles 26 de febrero celebraremos un desayuno CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Simón Pedro Barceló, copresidente de Barceló Grupo.

El encuentro será en la Biblioteca de ONTIER (Paseo de la Castellana, 55) Madrid. Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se invita a medios de comunicación y pactamos entre los asistentes la regla del Chatham House.

• Para solicitar asistencia, rellene el formulario del final de la página. (Plazas AGOTADAS)

Los Socios VIP del Club CEO tienen preferencia en su reserva y cuentan con un 50% de descuento en su inscripción.

Breve perfil de Simón Pedro Barceló:

Simón Pedro Barceló Vadell nació en Palma de Mallorca en 1966. Casado y con tres hijos, es licenciado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares. Tras su paso por la política, en la que fue senador por Mallorca entre los años 1989 y 1993, ha dedicado su vida profesional al grupo familiar Barceló. En la actualidad es co-Presidente del Consejo de Administración del grupo de empresas propiedad de la familia. Entre noviembre 2008 y noviembre 2010 fue Presidente del Instituto de la Empresa Familiar. Desde septiembre de 2014 hasta julio de 2018 lideró como Presidente la Agrupación de Cadenas Hoteleras de Baleares.