SYNAPSE, donde las ideas disruptivas nacen

Synapse es un laboratorio de ideación disruptiva.

El pensamiento creativo es una de las tres habilidades más importantes en la cuarta revolución
industrial, según el World Economic Forum. Por otro lado, si consideramos que el ciclo de la
innovación es la conversión de una idea en valor, y de ese valor en resultado, es evidente que la génesis de la idea es la base de todo.

Synapse actúa sobre una de las más poderosas fuerzas del ser humano: la génesis de ideas.

A partir de dos retos aportados por cada participante, Synapse proporciona una metodología para generar y seleccionar ideas que permite su concreción y estructuración.

• No es un taller de design thinking.
  • No es un curso de creatividad.
  • No hay teoría ni Powerpoint.
  • Es un laboratorio: un laboratorio para generar ideas en torno a un reto.

Algunas de las técnicas de Synapse:

• Exciting waves.
  • Visual shock.
  • Wandering Zen.

Dinamizado por:

Jesús Alcoba. (Ver perfil)
Director de La Salle School of Business. Autor de “Inspiración. La llama que enciende el alma”.
Nati Rodriguez. (Ver Perfil)
General Manager Xplane Spain & LATAM.

Plazas limitadas: mínimo de 10 alumnos. Precio: 363€ IVA incluido

Los Socios del Club CEO cuentan con un descuento especial (Precio: 313€ IVA incluido). Pueden solicitar su cupón de descuento al tramitar su inscripción.

Lugar de celebración: GRAN HOTEL INGLÉS – Calle de Echegaray, 8, 28014, Madrid

Situado en el epicentro cultural, comercial y de ocio de la capital, en pleno Barrio de las Letras y a pocos metros de la Puerta del Sol; en el corazón de Madrid. Un hotel de lujo (5 estrellas) que mantiene la identidad de los glamurosos años 20.