Planificación estratégica

Define el futuro de tu empresa: La magia de la planificación estratégica en entornos disruptivos e inciertos

Almuerzo con Miriam González

El 28 de febrero, almorzaremos con Miriam González, fundadora y presidenta de España Mejor e Inspiring Girls International. Será en Rte. José María de Segovia.

Almuerzo con Pilar Cernuda

El 27 de noviembre, almorzaremos con Pilar Cernuda, una de las voces más respetadas en el periodismo político español. Será en Rte. José María de Segovia.

Almuerzo con Yago Arbeloa

El lunes 16 de octubre, Almuerzo CEO en el Restaurante José María en Segovia, con Yago Arbeloa, president de MIOGroup, presidente y fundador de la AIEI (Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet)

Almuerzo con Javier Vega de Seoane

El martes 10 de octubre, Almuerzo CEO en el Restaurante José María en Segovia, con Javier Vega de Seoane, Presidente de Gestlink y del grupo DKV Seguros.

Encuentro de socios de mayo

El próximo 11 de mayo (de 16.30 a 19h), celebraremos una nueva reunión de Socios y Miembros  del Club CEO España, en Madrid.

ASADO INTERCÓNCLAVE

El próximo 20 de Abril (de 13.00 a 17.00h), celebraremos una reunión de miembros del Cónclave CEO, en Iberext.

Almuerzo CEO con Luis Álvarez

Almuerzo CEO, el viernes 10 de febrero, con Luis Álvarez Satorre, nuevo Presidente EMEA de NEORIS. Será en el Restaurante José María en Segovia.

Primer Café con Enrique Meyer

El primer café del viernes 3 de febrero (de 08.40 a 09.30h) será junto a nuestro invitado, miembro del Club CEO y uno de sus Cónclaves, Enrique Meyer, Fundador, CEO y director creativo de Meyer Action.

Encuentro de socios de Febrero

El próximo 13 de febrero (de 16.30 a 19h), celebraremos una nueva reunión de Socios y Miembros  del Club CEO España, en Madrid.

Nuevo Sistema de Cotización para Autónomos

Dado el interés y las dudas que aún genera el Nuevo Sistema de Cotización para Autónomos, organizamos una sesión informativa y debate sobre este cambio legislativo tan importante, para el próximo jueves 2 de febrero de 2023.

Almuerzo CEO con Sebastián Stranieri

El próximo miércoles 10 de mayo celebraremos un almuerzo CEO, donde podremos conversar de cerca con Sebastián Stranieri, Fundador y CEO de VU Security y emprendedor de Endeavour Uruguay.

Almuerzo CEO con el Coronel Pedro Baños

El martes 19 de abril celebraremos un almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con el coronel Pedro Baños, analista geopolítico, escritor y conferenciante.

Encuentro de Socios – Febrero

El 17 de febrero (de 16.00 a 18.30h), celebraremos una reunión de Socios y miembros del Club CEO España, en Madrid. Esta actividad es gratuita, y exclusiva para Socios y miembros – aunque si alguien quiere conocernos y probar la experiencia, puede solicitarlo, aunque el aforo es limitado.

CONGRESO Y PREMIOS

El Congreso CEO es un encuentro inspirador y exclusivo para primeros ejecutivos.
Durante el Congreso CEO se entregan los premios anuales del Club CEO España.

Almuerzo CEO con Núria Vilanova

Nuria Vilanova

El próximo martes 20 de febrero celebraremos el siguiente Almuerzo CEO, donde doce personas podremos conversar de cerca con Núria Vilanova, presidenta de Atrevia y una de las mujeres más influyentes de este país.

El encuentro será en el Restaurante José María, posiblemente el mejor restaurante de Segovia. Se trata de un evento exclusivo y discreto, no se hace difusión pública, ni se informa a los medios de comunicación y pactaremos entre los asistentes la regla del Chatham House.

Para solicitar asistencia, póngase en contacto con nosotros.

PLANIFICACIÓN DE ESCENARIOS

Taller CEO

En una época de cambios disruptivos e inesperados, el CEO de una compañía necesita incorporar nuevas herramientas de planificación estratégica. Los métodos lineales del pasado ya no sirven.